Mentía tanto que llegó a decirme que siempre abría el frigorífico tirando de la parte prevista en el diseño del fabricante.
FRM [06/07/2014]
(Foto de archivo) |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
(Foto de archivo) |
Curioso... Tenemos frigorífico nuevo y en estos primeros días, me he dado cuenta de que siempre abro la puerta desde el lateral vertical, donde está la goma, en lugar de hacerlo desde el tirador bajo la puerta. Y ahora leo esto... Yo no miento, reconozco humildemente mi estupidez.
ResponderEliminar¡Jajajaja...! Yo hago lo mismo, no te preocupes. Me consta que tú no eres ninguna mentirosa ni estúpida en absoluto, querida MEL. Gracias por tu visita y comentarios. Besos grandes.
Eliminarhay algún idiota acaso
Eliminarque abra la nevera por
donde le ordenan???
Roranna
jajajaj, era una mentira muy fácil de pillar, ¿quién puede creerse eso?
ResponderEliminarImagínate si era mentirosa... para intentar "colar" eso. Abrazos, amigo.
EliminarInteligente entrada.
ResponderEliminarHay para quien la mentira es la verdad, por cierto quien miente tanto no puede mentir en que hizo lo que hizo, porque al final lo hizo, y hasta el cómo es un detalle para distraer la atención.
Gracias, David. Y la desfachatez de algunos contumaces mentirosos es pretender tildar de inapropiado el juicio que su mendacidad merece, con la pretensión de generar culpabilidad en las víctimas de la falsedad de su comportamiento.
Eliminar