olores de recuerdos,
flores de almendro.
FRM [30/10/2013]
"Paisaje con almendro". Obra propia. Anilinas y gouache sobre papel, 1985 |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
"Paisaje con almendro". Obra propia. Anilinas y gouache sobre papel, 1985 |
Una delicia de cuadro, de letras, y de sensaciones trasmitidas.
ResponderEliminarTu comentario sí que es una delicia de sensaciones para mí. Gracias, Inmaculada.
EliminarEs una explosión de luz, de color, de buen manejo del pincel y de la formas. Esta faceta artística tuya tan personal, me atrae poderosamente la atención, Francisco. Tienes dones donde se respira sentida inspiración, fuerte realidad poética querido amigo Un abrazo mañanero a la espera de que vaya amaneciendo.
ResponderEliminarSigue bien. Teo
Me abruman tus palabras, querido amigo Teo, y las agradezco sobremanera. Amistades como la tuya son el mejor estímulo para seguir compartiendo inspiración y abrazos. Te deseo lo mejor.
EliminarHermoso el haiku y la obra está preciosa, me encanta el contraste del pueblo con el verde y las flores del almendro. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarGracias, Karyn. Me alegra que tu visita haya sido satisfactoria y te mando un beso grande.
EliminarMe gusta mucho. He quedado atrapada en ese espacio de luz y de color. ¡Cuánto espacio logras en tan pequeño universo!
ResponderEliminarsaluditos.
¡Qué hermoso comentario, Norma! Gracias por tu enriquecedora visita a este rincón. Besos.
EliminarComo envidio a los multiartistas...
ResponderEliminarNo hay nada que envidiar, Carmen. Sólo toma la decisión de expresarte con la herramienta de arte que más te guste y no te preocupes del resultado. Recuerda que únicamente compites contigo misma y que, con el tiempo, verás los progresos. Y, sobre todo, disfruta.
Eliminar