El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mi manta

(Foto de archivo)

Siempre estoy dispuesto
para seguir tejiendo mi destino,
dando puntos del revés y al derecho,
con las agujas de Cronos divino.

Grande es ya la manta elaborada
en éste mi largo camino.
 
De las más variadas lanas
contiene muchos ovillos.

Hay partes de colores vivos
y zonas de apagados tonos.
Tiene puntos certeros
y otros para el olvido.

Pero cubre y arropa mis pasos
con la ternura de un buen hijo,
dando calor a mi alma
en los momentos más fríos.

No existe mejor cobijo
que la propia cobertura
fabricada en el silencio
de mucha buena lectura.

Esta manta me protege
de las maldades que otros tejen
y regala cálido abrigo
a todo el que se muestra amigo.

Llena de vida crece
y, puesto que nombre completo merece,
sin dudarlo he decidido
ponerle AMOR como apellido.

FRM [22/04/2014]

No hay comentarios:

Publicar un comentario