Distintos, todos. Con diferentes formas, tamaños y colores.
Bellamente decorados, con sencillez o más complejidad.
Con mayor o menor capacidad, pero siempre disponibles
para contener lo que necesite y brindármelo generosamente.
Cuando y como haga falta, sin límites ni restricciones.
Con esa forma de amor desinteresado que es
la genuina, sincera y leal amistad
inevitablemente recíproca.
Por eso cuelgan, honran y embellecen mis muros en Internet,
y yo me siento orgulloso de su presencia y feliz por ella.
A todos mi gratitud por estar aquí...
y en mi corazón. Abrazos.
FRM [09/03/2013]
Mirada metafórica, paseando por Toledo |
Te agradezco enormemente esta sincera y bonita dedicatoria que haces a tus verdaderos amigos, entre los cuales me siento incluida. Es un honor formar parte de una "colección de artesanía" tan variopinta. Si me lo permites, me gustaría pedirme ser, ese ánfora, blanca y pequeña, situada en el extremo superior izquierdo de la fotografía. Un abrazo de barro, pero después de pasar por el horno.
ResponderEliminarSea como deseas y que esa pequeña ánfora te represente con la dignidad que mereces. Abrazos.
EliminarGracias por estas palabras que hablan de ti, de tu corazón sensible, y de tu sana lealtad. Tu calidad humana no puede por menos que tener amigos a tu altura, estoy orgullosa de rodearme de grandes personas y artistas. Un abrazo muy fuerte amigo.
ResponderEliminarTe agradezco mucho tus palabras, Inmaculada. También demuestran tu propia sensibilidad y es un honor tenerte como amiga.
EliminarYo soy una jarra o un plato?? Jijjiji...Muakiss!!
ResponderEliminarEscoge tú, bonita.
EliminarHay una por el medio pintada en verde con unos árboles y un perro,creo...¡ésa me encanta!...aunque todas las piezas son preciosas,Fran...como tus amigos.
ResponderEliminarSea como deseas y que esa jarra te represente simbólicamente en mi muro. Aunque, tienes razón, lo realmente precioso y valioso es la amistad que me regaláis todos. Gracias por ser mi amiga, Fátima.
EliminarLa variedad y las diferencias enriquecen siempre para las personas que como tú llevan el respeto y la enpatía por bandera. Un placer considerarme parte de la "vajilla" que te acompaña. Un abrazo.
ResponderEliminarEl placer es mío y no puedo estar más satisfecho del enriquecimiento que me aportan amigas como tú. Gracias, Mercedes. Un beso grande.
Eliminar