El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 7 de septiembre de 2014

Puntos... suspendidos

Algún día me buscarás tras los puntos suspensivos...
o en las preguntas que dejaste sin respuesta...
con aquellos silencios que rasgaban el alma...
en los que ahora me envuelvo tranquilo...
hoy sereno y repleto de paz y calma...
libre del falso amor descontrolado...
Algún día me buscarás en lo no hallado...
pero ya habré desaparecido...
y mi piel no será tu abrigo...
Punto final. Sin puntos suspensivos.

FRM [02/05/2014]

(Foto de archivo)

2 comentarios:

  1. Claro, sí eres un nómada. Mi pregunta es, ¿Nómada con punto final o con puntos suspensivos? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo nómada lleva los puntos suspensivos tatuados en su trayectoria vital y yo no soy una excepción. Quién sabe... el Mediterráneo me sigue llamando.

      Eliminar