FRM [09/12/2014]
Obra propia. Gouache sobre cartón, 1973 |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
Obra propia. Gouache sobre cartón, 1973 |
totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarPreciosa forma de expresarlo,Fran.
Me alegra que coincidamos. Gracias por comentar, Fátima.
EliminarGran reflexión, lo has dejado niquelado!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Sergi. Con más o menos fortuna, siempre lo intento.
EliminarAbsolutamente cierto. Con el ser amado se encuentra mas.placer en el ajeno que en el propio.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Manolo y por su contenido. Me alegra que coincida conmigo alguien de tu sensibilidad. Abrazos.
EliminarBuenas tardes Francisco: Estoy por aquí curioseando, y veo que tienes un magnífico blog, enhorabuena; con tu permiso, lo visitaré muy a menudo. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Xabier. No necesitas otro permiso que tu propio deseo de compartir conmigo este rincón que está siempre abierto a los amigos que deseen visitarlo. Nada me hace más feliz que recibiros aquí con la más afectuosa bienvenida. Un abrazo para ti.
EliminarLo has vuelto a clavar, maestro. Completamente de acuerdo hasta la ultima coma.
ResponderEliminarGracias, querido amigo y maestro de la música espumosa y refrescante. Abrazos.
EliminarEs penoso tener que sufrir las neuras de otros, en este caso injustificada de todas, todas... lo cierto es que hay cierta indefensión cuando uno se enfrenta a las denuncias de individuos vengativos, envidiosos... no dejo de pensar en la coincidencia que se da al llevarte a mi programa ayer y horas antes ser denunciado y bloqueado... paciencia y si tienes sospecha de quien pudo ser, directamente bloquealo para que su tierna sensibilidad no sufra por tus trabajos.
ResponderEliminarMi admiración y mi apoyo incondicional.
Reme.
La indefensión es absoluta, cuando no se revela el nombre del denunciante y el sistema protege y fomenta tales prácticas, aplicando la sanción sin aviso previo ni opción a réplica ni rectificación. No hay forma de saber quién puede ser la cobarde "mano negra" que tanto se ofende con mi publicaciones... En fin, como tú dices, paciencia.
EliminarBesos y gracias, Reme.
y las ganas de convertirte en el otro, en ser como él, lo mismo que él. El sexo con amor es la integración total.
ResponderEliminarAsí lo siento yo también, querido amigo. Fusión absoluta en una entidad dual e indivisible. Abrazos.
EliminarEs curioso y a la vez patético que lo que no ofendía a nadie en 2015 en 2018 merezca un baneo en Facebook. Vamos para atrás, y vamos muy rápido. Un saludo compañero, te echamos de menos.
ResponderEliminarCris Muchos Datos.
Querido amigo Cris, tal y como observas con lucidez, publiqué en facebook esta misma entrada (imagen y texto) desde este rincón en dos ocasiones precedentes. En 2014 y 2015, como acreditan las fechas de los comentarios de los amigos de esa red que dejaron aquí sus opiniones. En ninguna de las dos ocasiones tuve el menor problema con la censura, por supuesto no fui sancionado y las normas de facebook eran las mismas que actualmente... ¿Cuál es la diferencia que ha motivado lo ocurrido recientemente, en su tercera publicación? ¿Qué ha cambiado...? Dejo al sentido común de cada cual las posibles respuestas.
EliminarGracias y un fuerte abrazo, amigo.