que no pierden la esperanza
de completar los vacíos huecos
y, viviendo, equilibrar nuestra balanza.
FRM [07/05/2014]
(Imagen de archivo) |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
(Imagen de archivo) |
Totalmente...;)
ResponderEliminarEso creo, amiga.
EliminarSomos muy incompletos aun en la perfección.
EliminarCreo que, si somos conscientes de ello, ya lo somos un poco menos, Manolo.
EliminarAsí es, la perfección al igual que la utopía la divisamos en el horizonte, nos invita a que nos acerquemos, parece hacerse accesible, pero nunca la alcanzamos, de alguna manera es el Leitmotiv de nuestra vida, en ese camino de la búsqueda de la perfección, o también de la utopía, transcurre nuestra vida... pero nunca se llega a la perfección.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, Sergi.
EliminarA todos nos falta alguna pieza por encajar, o por lo menos esa es la sensación que percibimos...acaso somos seres tan complejos, curiosos, inconformistas e insatisfechos que siempre tenemos la percepción de que buscamos y necesitamos algo más...
ResponderEliminarEsa necesidad de algo más es el motor que nos impulsa para la consecución de lo que nos llena los huecos.
Eliminar