El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 27 de diciembre de 2014

Regresa el Sol

Foto propia, desde mi ventana


Cabalgando sobre luz voy a tu encuentro
y con ella te abrazo y envuelvo.

No importa la distancia ni el tiempo
mi esencia se disuelve y te busco.
Vuelo en la noche oscura cada día
para llevarte la luz de mi energía.

Tú conoces bien su presencia
y has vivido su eficacia.
Cuando se imponen el amor y la vida,
se alejan dolores, miserias y desgracias.

Pues es el alma quien lo siente
aunque el cuerpo esté ausente.
Y no hay catapulta más poderosa
que la fuerza de esa luz hermosa.

Cuando tú me dices: "ven",
yo musito: "Hon Sha Ze Sho Nen"...

(Recordando el REIKI a distancia, a cuya fuerza benefactora agradezco haber podido ayudar a personas muy queridas que lo necesitaban, como mi más que amiga Pilar)

FRM [24/12/2013]

4 comentarios:

  1. Cuando se impone el amor y la vida... dolores y miserias se olvidan. Así sea, siempre.
    Preciosa y merecida dedicatoria a Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Ángel. Tú lo sabes bien. Y, es verdad, Pilar lo merece por su ejemplar comportamiento de luchadora infatigable por imponer ambas cosas a su existencia. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Fátima Reyes García27 de diciembre de 2014, 23:42

    Precioso y merecido,todo es poco,para expresar la humanidad y el encanto que desprende Pilar,y como tú no le vas a la zaga...pues eso,que os adoro a ambos dos...jijji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fátima. Eres correspondida porque tú también lo mereces.

      Eliminar