El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Un ritual mágico

(Foto de Jan Saudek)


Repítelo doce veces consecutivas,
pensando en que estaré pensándote.
Mete cada vez una uva en tu boca
e imagina que su textura es la mía.

Siente como explota dentro de ti,
llenándote de su delicioso jugo.
Cierra los ojos y lame tus labios,
encontrarás el sabor de mis besos.

Déjate llevar por el frenesí
de las esperadas campanadas...
Y que con su ritmo te evoquen
mis caricias susurradas.

Repite mentalmente mi nombre
y acabarás de completar el conjuro
que me llevará junto a ti
en cualquier momento del futuro.

FRM [31/12/2014]

8 comentarios:

  1. Conjura todo bueno
    Conjura todo lo malo,
    Hazme rey en los laureles
    Cofrade de mis años.

    Feliz Navidad y prospero año 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos y lo mismo te deseo, apreciado Theo. Gracias y fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades siempre, en este año que viene lleno de cosas...Ojalá que todas sean muy buenas, y la paz nos alcance a todos. lo demás vendrá por si solo poco a poco, o de golpe si pudiera ser. Un fuerte abrazo de felicitación gran amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, querida amiga Dolores. Otro abrazo grande para ti con mis mejores deseos y mi agradecimiento por tu visita y tus palabras.

      Eliminar
  3. Tu poema no puede ser más original adelantándose justo unos segundos al año que comienza, Francisco. Tienes ese don oportuno y esa facilidad del verso. Que las uvas, en su grato ceremonial, sirvan para unir, para encajar afectos, para encarar el futuro desde la solidaridad, el respeto y la voluntad de perseverar este medio maravilloso -nuestro lastimado planeta- que es y debe ser futuro.
    Fuerte abrazo y buen comienzo del año.
    Con todo el afecto, Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea, querido amigo Teo. Mi gratitud con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Muy sugerente...y sensual!!!
    No conocía esta faceta tuya en la poesía. Un sutil invitación a la aventura.
    Feliz Ritual.
    Reme Gras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no es excepcional, Reme. Pero quizá no has visto otros intentos que por aquí se encuentran. Puede que no hayas reparado en ellos. Te agradezco tu deseo que te traslado también a ti. Feliz todo.

      Eliminar