Gracias a todos |
En este momento me debato entre el estupor, la sorpresa y el más sincero agradecimiento, porque hace un instante el marcador de los amigos que recibe este humilde rincón, ha saltado a los cinco dígitos al cumplirse las primeras 10.000 visitas.
Seguramente, para otros con más méritos y talento, es una bagatela sin relevancia. Pero, para este nómada irredento, se trata de un acontecimiento inesperado e impensable cuando lo inauguré, hace cuatro escasos meses que se cumplirán mañana. Ello representa un promedio de 2.500 visitas mensuales... No salgo de mi asombro.
Mi mayor gratitud para cuantos habéis contribuido a este pequeño milagro, haciéndome el honor de gozar del privilegio de vuestra compañía en este rincón del nómada, siempre abierto a todos los amigos deseosos e interesados por compartir inquietudes conmigo.
Nada como este dato para estimularme en el camino de seguir volcando en este espacio todo lo que pueda aportar, intentando en todo momento que sea lo mejor de mí mismo, aunque no siempre sea de lo mejor ni siquiera para mí mismo.
Sois fantásticos. Gracias, gracias, gracias... Un fuerte abrazo.
FRM [29/12/2014]
(Para los aficionados a la pintura, recuerdo que podéis encontrar amplia información y muestras sobre mi afición a la misma en duplicART. Gracias por visitar mi galería)
Eres irresistible...jijji
ResponderEliminarBueeeeenooo... No tanto. Pero gracias mil, por estar siempre presente. Besos.
Eliminar¡Felicidades, Francisco! Que siga la buena racha en el próximo año.
ResponderEliminarSeguirá si mis amigos seguís acudiendo a mis invitaciones. Gracias por tu palpable y constante presencia.
ResponderEliminarMis felicitaciones y admiración por semejante proeza, que al fin y al cabo lo es ;). Y que siga así la racha!
ResponderEliminarGracias, Ismael. Supongo que te refieres a las casi 110.000 visitas acumuladas a la fecha en que escribimos esto. Que siga la racha está en la mano de los amigos que deseen seguir acudiendo a la cita permanente de esta rincón... Aquí se os espera y siempre sois bienvenidos. Abrazos.
Eliminar