Foto propia, desde un espejo a otro... |
“Hablar se hará cada vez más fácil. Y descubrirás que te has enamorado de tu propia visión, la cual posiblemente no sabías que tenías. Y perderás algunos amigos y amantes, y te darás cuenta de que no los extrañas. Y otros nuevos te hallarán y apreciarán… Y al fin sabrás con una hermosa certeza que hay sólo una cosa que es más aterradora que expresar tu verdad. Y eso es no expresarla.” (Audre Lorde)
Y añado de mi cosecha y experiencia, que descubrirás la luz maravillosa emanada de la auténtica propia visión que te refleja y devuelve el espejo adecuado, dejando de mantener la ficticia, parcial o distorsionada que te habías y habían fabricado. Y, en ella, hallarás la paz de amarte y amar sin intrusión del ego ni preguntas perturbadoras... distante de toda duda.
FRM [02/06/2016]
Es muy importante quererse a uno mismo, pero sin idoloatrías, ser verdaderos, se capaces de vernos como esa alcachofa tuya, sin hojas, pura alma y corazón. Me ha gustado!! Besos
ResponderEliminarCreo que un punto de narcisismo para cimentar la autoestima puede ser aconsejable sin caer en la perversión de la egolatría, como tú apuntas, Karyn... ¡Seamos alcachofas deshojadas! Besos y gracias.
Eliminar