"Arlequín y su compañera". Mi copia facsímil de la obra de Picasso, 2002 |
La más inmensa distancia está entre las miradas que ya no se encuentran en caricias. Y el mayor silencio cruje en los ojos que no se buscan ni se besan.
FRM [17/08/2016]
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
"Arlequín y su compañera". Mi copia facsímil de la obra de Picasso, 2002 |
Tristeza, sería el título de esta gran verdad. Algo indica que antes lo hubo, que todo fue diferente. Tu copia, quita el hipo, querido amigo.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Cierto, Teo. La tristeza impregna con fuerza esa obra impresionante del maestro Picasso que tuve la osadía de versionar con mis pinceles...
EliminarTodo un canto a lo perecedero que desemboca en la atonía distante de la indiferencia. Abrazos.
Que no llegue nunca ese silencio!!!! Besos
ResponderEliminarO que dure poquito, Karyn. Besos para ti.
EliminarBusqué la obra de Picasso en la red y la pude comparar con tu copia, realmente te quedó genial.
ResponderEliminarYo a la obra la llamaría "Melancolía". Saludos amigo Francisco
Muchas gracias, Theo. El tuyo es un título posible, pero a mí me sugiere más "Incomunicación" o el tremendo de "Soledad en compañía".
Eliminar