Mirada metafórica, paseando bajo mi ventana |
Cualquier libre decisión que otro tome, aunque no nos guste ni satisfaga, deberá ser siempre aceptada por el incuestionable derecho ajeno.
Pero la forma en que se ejecute, puede ser elegante y apropiada o actuarse con innoble y cobarde villanía, carente de ética y estética, mezquina y despreciablemente... Y, por ello, de manera indigna de todo respeto.
Hace mucho más daño un desleal, insultante y vejatorio "cómo" que un indeseado y triste "qué".
FRM [11/09/2016]
Y es que las maneras lo son todo porque tienen esa facultad, nada mágica pero sí lógica, de desbibujar o potenciar el motivo primero y el fin último. Yo también creo que el fin no justifica los medios. Un abrazo Francisco.
ResponderEliminarSiempre y en todo, Mercedes. Gracias y un abrazo.
EliminarIncuestionable. Totalmente cierto. Estas metafóricas miradas que lanzas desde tu ventana, te animan a la reflexión y a la vida. Y nos contagias. Excelente reflexión y no menos excelente fotografía, querido amigo.
ResponderEliminarFuerte y mañanero abrazo.
Gracias, Teo. La verdad es que hay tantas imágenes estimulantes como ideas para buscar imágenes. Esta me sugirió de inmediato el concepto de "despecho" que me llevó a las formas conocidas de romper una relación.
EliminarFuerte abrazo para ti, menos mañanero.