FRM [21/05/2018]
Mirada metafórica, desde mi ventana. |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
Mirada metafórica, desde mi ventana. |
Me encanta esa foto!! Buenas noches. Un beso
ResponderEliminarMe alegro, Ana. Besos.
EliminarGracias, Francisco. Dice tanto esa fotografía, hay tanta belleza en ella guardada y resumida, que es imposible asumir toda la delicadeza poética que de ese cielo se desprende. Pero lo poco o mucho de lo que uno es capaz de asumir, compensa con creces. Sabes recoger con la mirada -y con la cámara- la hermosura del mundo; este pedacito de atardecer, lo demuestra.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por compartir momentos así.
Un abrazo. Teo.
Gracias a ti, Teo. Abrazos.
EliminarEso que dices, es precioso, no hay palabras más hermosas que las que no sabemos encontrar para definir nuestro sentimiento. Besos
ResponderEliminarY no las encuentro para agradecer las tuyas, Karyn. Besos, amiga.
EliminarExpresiva ventana permitiendo la contemplación de imágenes que transmiten simultáneamente una mezcolanza , quizás nostálgica, de alegría y tristeza, rodeada de una impresionante belleza. Acertada fotografía que permite todo tipo de metáforas.
ResponderEliminarEl cielo al que se accede desde mi ventana habla un idioma universal que todo el mundo comprende y comparte. La belleza incomparable con la que se expresa está llena de los sentimientos que cada cual desee sentir. Gracias por tu visita y palabras, Carlos.
Eliminar