El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 8 de octubre de 2014

Querida amiga

Mirada dulce
lago de alegre paz
y agua fresca.

FRM [28/02/2014]

Con este haiku, rindo homenaje al amor más puro y desinteresado, el que une a los buenos amigos por encima del género, el tiempo y espacio.

Lo escribí en la fecha que se cita en la firma, y se lo regalé con mis mejores deseos, todo mi cariño y sincera amistad, a una de las más generosas y mejores personas que he conocido y a la que admiro muchísimo por su gran talento natural para la poesía, Fátima Reyes García.

Mi amiga Fátima

15 comentarios:

  1. Fátima Reyes Garcia8 de octubre de 2014, 20:12

    Me has dejado sin palabras y con el corazón henchido de gozo!! Gracias amigo del alma...<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras son una herramienta muy pobre para expresar ciertos sentimientos en ocasiones como ésta. Me hace muy feliz lo que me dices, Fátima.

      Eliminar
  2. Preciosa y sincera dedicatoria. Estoy segura de que Fátima no la olvidará.
    Ambos ocupáis un lugar muy especial en mi corazón. Disfruto con vuestra creatividad tanto como con vuestra amistad. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatima Reyes Garcia11 de octubre de 2014, 14:06

      Gracias Ángel,por la parte que me toca.

      Eliminar
    2. Es recíproco Ángel. La vida es un espejo. Besos.

      Eliminar
  3. Fatima Reyes Garcia11 de octubre de 2014, 14:04

    Anda! Pues si resulta que ya puedo comentar!! Jiji

    ResponderEliminar
  4. Fatima Reyes García13 de octubre de 2014, 13:19

    Te quiero tiquismiquis...jijji

    ResponderEliminar
  5. Ya lo escribí en tu muro de facebook, pero no me importa volver a decirlo, Fátima es la personificación de la amistad que todo el mundo desea tener a su lado, es uno de los seres humanos más maravillosos que he tenido la oportunidad de conocer, una verdadera amiga que destaca con luz propia con esa generosidad tan grande que desprende, sin condiciones, sin peros, con esa alegría contagiosa que nos hace dependientes ya de por vida. Que sea tan artista y diestra en la lírica es un fiel reflejo del gran manantial de buenos sentimientos que fluye de su magno corazón. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo dicho y lo comparto sin reservas, Sergi.

      Eliminar
    2. Fátima Reyes García20 de octubre de 2014, 19:45

      Otra vez me has hecho llorar rancio...nuestra amistad es interestelar y va mucho más allá de los muros de fb,no entiende de edades ni culturas ni condición social alguna,nació por que tenia que nacer...y es una amistad del alma,en un recodo del camino se unió nuestro querido "tiquismiquis" y algo mágico y único nos unió... nos veamos o no,nos leamos o no,os siento siempre conmigo,os confieso que sois tan especiales en mi vida,que lo que nos une perdurará en mi corazón per sécula seculorum...¡os adoro!

      Eliminar
    3. Perfecta definición, Fátima. Comparto recíprocamente de la A a la Z. Besos.

      Eliminar
  6. Querida Fátima qué honor recibes y qué honor ofreces. Sabes las ganas que tengo de conocerte, llegará ese día para celebrar la amistad. Besos y más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima lo merece, Inmaculada. Es un gran ser humano digno de ser conocido en todos los aspectos. Te alegrarás de tenerla delante y me encantaría compartirlo.

      Eliminar