El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

lunes, 6 de octubre de 2014

3000 visitas. Muchas gracias

¡¡OHHHHHH...!!

Gracias, gracias, gracias, gracias... Así hasta tres mil veces. Tantas como las ocasiones en que habéis  visitado este recién nacido rincón, aportando compañía y calor al nómada que aquí se ha refugiado para dar reposo a su largo peregrinar.

Muchísimas y muy sinceras gracias por hacer posible y tangible vuestra grata compañía que valoro más por su calidad que por su, para mí, sorprendente cantidad; inimaginable cuando publiqué la primera entrada el reciente 30 de agosto.

Mi especial agradecimiento a todos los que os habéis inscrito como miembros seguidores, a quienes me consta que lo han intentado infructuosamente y, por supuesto, a cuantos habéis tenido la deferencia de hacer llegar vuestros halagadores y estimulantes comentarios.

Entre todos, hoy me habéis hecho sentir la intensa e inmensa alegría de alcanzar y superar esa emblemática cifra que recoge la suma de la atención e interés que habéis dispensado a mis creaciones de todo orden. Espero y deseo hacerme merecedor de mantener y aumentar los motivos que nos han reunido felizmente en éste "rincón del nómada" que ya es tan vuestro como mío.

Un gran abrazo de todo corazón.

FRM

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, lo cierto es que en un "Rincón" muy acogedor, que te hace reflexionar y opinar, es muy interactivo para la persona que entra y echa un vistazo. Me gusta mucho la fórmula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido amigo, me alegra mucho lo que dices. Observa que hace trece días de la noticia que hoy comentas y se han producido casi 1300 visitas más. Eso representa que se mantiene un promedio de aproximadamente 100 visitas diarias, lo que sinceramente no me esperaba y os sigo agradeciendo a todos.

      Eliminar