que no vuela alto y libre.
Qué gran tristeza.
FRM [27/10/2014]
(Foto de archivo) |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
Siempre produce tristeza que un canto cese para siempre. Has transmitido, perfectamente, la emoción de esa pena y ese dolor que se siente, a través de tus palabras y de esa fotografía en blanco y negro.
ResponderEliminarYa sabes... Si se calla el cantor, calla la vida.
EliminarNo hay nada más triste en esta vida que privar a un animal de su libertad, es casi casi como si estuviera enterrado en vida; al igual que una animal común, se encuentra el ser humano, que si ve restringida o imposibilitada su libertad ya sea física como psicológica, arrebatando sus derechos humanos a la hora de poder opinar, decidir o vivir de la manera que le plazca y quiera. Viva la Libertad!!!
ResponderEliminarY, sin embargo, muchos que claman por la libertad no soportan la responsabilidad que comporta asumirla.
EliminarPos si...
ResponderEliminarPues eso, amiga.
Eliminar