FRM [19/02/2014]
(Foto de archivo) |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
(Foto de archivo) |
Totalmente de acuerdo
ResponderEliminarEso me alegra. Y lo sabía.
EliminarSi únicamente faltara uno de esos valores -por cierto, tan poco extendidos en la sociedad de hoy- faltara, ya no se podría hablar de amistad, es entonces cuando podemos hablar de afinidades y otras cosas que pueden tener dos conocidos. Totalmente cierto.
ResponderEliminarComo he expresado, pienso igual que tú, amigo.
EliminarNo es fácil entender el sentido claro de la amistad. Generalmente se da por afinidades, recordemos los primeros contactos en la escuela o en el parque infantil donde comienzan a gestarse. Ahí se nota enseguida si los chicos se reúnen unos con otros, si se tienen o no confianza, se alegran, comparten y se apoyan, Todo eso genera con el tiempo una carga de confianza emocional, un aprender a querer al amigo que se ha cruzado en el camino de nuestras vidas Como en toda relación, surgen conflictos, malentendidos, diferencias que solventar, pero si hay afecto lo normal es que se solucione y perdure ese vínculo afectivo. Me enrollé, ya no vuelvo atrás, esto necesita más reflexión.
ResponderEliminarAbrazos Francisco, que tengas un buen día, y amistad.
En mi opinión, la auténtica amistad, profunda y sincera, es la forma más pura y auténtica de amor, puesto que carece de intereses sexuales, económicos o de cualquier otra índole. Los posibles conflictos son fáciles de resolver con el respeto y la reciprocidad que ese tipo de relación comporta. Abrazos, amigo y buen día para ti también.
EliminarCreo que diste en el clavo de los valores mínimos necesarios para sentir con convicción la amistad. Besitos
ResponderEliminarGracias, Karyn. No lo concibo de otra forma. Besos.
Eliminar