El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

jueves, 3 de mayo de 2018

Flor en la solapa

Mirada metafórica, paseando entre flores. Foto propia

Lo puedo entender intelectualmente; pero repudio, con mi total incomprensión y rechazo moral, las lacras sociales de la misoginia y el machismo, tanto como ciertas manifestaciones radicales de un feminismo discriminatorio.

Y, pensando con respeto y cariño en mis muchas amigas, en mi madre, en mis hermanas, en mis tres hijas y en mis cuatro nietas, no puedo evitar sentir que...

Es muy triste, pero evidente, que existen algunos hombres —siempre demasiados— en los que lo único bello y tierno que cabría en su pecho es una flor en la solapa.

FRM [29/04/2017]

No hay comentarios:

Publicar un comentario