El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

lunes, 30 de abril de 2018

Reconociéndome

En momentos en los que no me es posible expresarme en voz alta, me refugio en pensamientos susurrados y hago mías las palabras del escritor Eduardo Galeano...

«Hablo al oído de amigos y amigas que no conozco, porque en ellos me reconozco.»

FRM [30/04/2018]

Foto propia, paseando bajo mi ventana... entre amigas y susurros.

2 comentarios:

  1. Que bueno que te reconoces...es una gozada tener tus escritos y publicaciones en Facebook, porque quien intentó callarte se equivocó y todos tus trabajos crecen y se multiplican, ya estoy de nuevo cuidando de mis nietos y tengo menos tiempo, pero cuando te levanten el veto, nos debemos una larga charla.
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Reme. Veremos lo que decido sobre facebook en el futuro... Pero, sea lo que sea, no afectará a esa charla entre nosotros. Muchos besos.

      Eliminar