El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

jueves, 16 de mayo de 2019

Íntimos caminos

La vida me ha cansado la vista
pero aguzado la mirada.
Tacto, gusto, olores y quedos sonidos
llenan mi alma cuando miro.

He acortado mis palabras
ampliando contenido a los silencios
que inundan mi morada
de sonoros gritos callados.

Saboreo más los besos que las viandas,
con jugosas lenguas, en vino bien mojadas.
Mientras, buscando mil destinos,
naufragan mis dedos por esos ocultos caminos.

Y, por pudor y recato, quedo suspendido y discreto,
imaginando el recuerdo de lo sentido
en esos dulces momentos
que encierran unos puntos suspensivos...

FRM [31/10/2018]

"Abriéndome caminos". Mirada metafórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario