Foto propia, paseando entre metáforas. |
A la espera de la primavera, el frío convierte en jaulas el esplendor de la vida.
FRM [31/01/2016]
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
Foto propia, paseando entre metáforas. |
Hermosa y sugerente, quizás también precisa, fotografía, amigo Francisco. Refleja perfectamente lo que las palabras tienden a decir abriéndose paso entre las brumas y fríos invernales. Sigue, sigue paseando entre metáforas, que algunos lo agradeceremos mucho.
ResponderEliminarUn abrazo de martes. Y salud, mucha salud.
Teo.
Como bien sabes, querido amigo Teo, existen diferentes tipos de frío, siendo gélidos todos. Y todos tienden a construir jaulas para restar esplendor a la libertad de vivir... aunque por fortuna siempre regresa la primavera, tarde o temprano. Fuerte abrazo con mi agradecimiento por tu presencia y palabras.
Eliminar