FRM [21/10/2015]
(Imagen de archivo) |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
(Imagen de archivo) |
Buena sugerencia. Pero yo me caigo.... Hace años era mi momento mágico, cuando todo quedaba tranquilo y sin ruido en la casa y sólo se oía el traqueteo de la máquina de escribir a mis impulsos...
ResponderEliminarPero cambié de ritmo con la llegada de Izan y supongo que de la edad; ahora escribo por las mañanas recogiendo, pues siempre queda algo de la magia de la lámpara brotada e iluminada entre sábanas.... Pero soy muy consciente de lo que dices. Aprovecha.
UN abrazo, querido amigo.
Teo
La verdad es que yo tampoco soy ya lo que era en otro tiempo, pero la noche sigue siendo una buena amiga... aunque a veces se apague la lámpara. Abrazos, Teo.
Eliminar