FRM [17/08/2014]
(Foto de archivo público) |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
Es una magnífica toma, Francisco. Esas zapatillas de ballet en plena calle, quizás descansando de una actuación sobre el asfalto, el misterio que encierran esas largas piernas descansando, posiblemente de contar alguna historia, esa misma calle en blanco y negro que nos dice que todo pudo suceder hoy, ayer o hace treinta años... En fin, singular querido amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, Teo. Pero lamentablemente esa imagen fotográfica no es de mi autoría, aunque sentí que podía ilustrar metafóricamente mi reflexión. Abrazos.
EliminarFrancisco, no lo lamentes. Alguien, afortunadamente, estaba ahí para tomarla y regalártela y así, con tus palabras, llegar afortunadamente hasta nosotros.
EliminarOtro abrazo.
Gracias de nuevo, amigo Teo.
Eliminar