El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

jueves, 4 de abril de 2019

Tanta bruma

Mirada metafórica desde mi ventana

¿Qué te trajo a mí entre tanta bruma?

Tú descorres
en mi honor
las nubes grises
y me brindas en tus ojos el cielo.

De colores vistes
la tristeza de la tarde.
Donde las lágrimas nacen,
tú las borras con la dulzura de tus dedos.

Eres algodón sobre mis heridas.
Pecho que recoge el amor que está creciendo.
Abiertas las ventanas yo respiro de tu aire
y tú, entre mis brazos, bebes de mis besos.

Qué dulce llega para nosotros hoy la vida.
Quién iba a pensar que tú me querías.
Quién iba a creer lo que yo te quiero.
¿Qué te trajo a mí entre tanta bruma?

FRM [18/01/2019]

No hay comentarios:

Publicar un comentario