Foto propia, caja decorada a mano para mi nieta Daniela |
Igual que un haiku
con color delicado
en flor de amor.
FRM [23/02/2016]
Foto propia, cajas decoradas a mano para mis nietas Abril y Blanca |
El silencio del peregrino solitario es la mejor compañía para la ruta del aprendizaje, la observación, la reflexión y el desarrollo de la creatividad. En este rincón del nómada se irán depositando pensamientos, reflexiones, relatos, poemas, fotografías, dibujos, pinturas... y cualquier otra forma de expresión creativa de su autor que, con esta iniciativa, dejan de ser un acto íntimo y privado para convertirse en público y amistosamente compartido.
Foto propia, caja decorada a mano para mi nieta Daniela |
Foto propia, cajas decoradas a mano para mis nietas Abril y Blanca |
Son preciosas, las cajas y las artistas de tus nietas.
ResponderEliminarMuchas gracias, Inmaculada. Ciertamente, mis nietas son preciosas, pero muy pequeñas para pintar los motivos de sus cajas que he decorado yo como regalo para ellas. Me alegra que te hayan gustado. Besos.
EliminarQué decirte, Francisco... No dejas de asombrarnos. Ahora con estas delicadezas acompañadas de los breves versos del Haiku. Tus nietas estarían encantadas. Gracias por compartir estos sentimientos y amor a tus nietas convertidos en arte. Un abrazo.
ResponderEliminarLa verdad es que a mis nietas les gustaron mucho sus cajitas y sospecho que a sus madres aún más... ¡Jajaja...! Gracias y gran abrazo para ti, amigo.
Eliminar