Entre los más obvios y exigibles, como la entrega noble y plena al servicio, la honestidad sin fisuras, inteligencia, empatía, firmeza e incorruptibilidad, debería encontrarse un saludable y razonable nivel de formación cultural, al margen de intereses e ideologías partidistas.
En consecuencia, la perplejidad se torna desconfianza y recelo, cuando uno escucha y lee a uno de esos personajes con pretensiones presidenciales que "España es una nación de naciones que, como Estado, estaría 'históricamente' compuesta por España, Cataluña, Pais Vasco y Galicia"... ¡Ahí queda eso!
Pues, mire usted, petulante caballero postulante, la Historia del Reino y Estado de España está resumida en el escudo globalizador que lo representa como continente y no como contenido. Y, en él, se encuentran 'históricamente' representados e integrados los reinos de Castilla, León, Aragón, Navarra y Granada, desde 1868 hasta la actualidad y sin que, a lo largo de su evolución, haya contenido nunca las supuestas "naciones históricas" mencionadas por usted.
Lea más y no diga tonterías sin fundamento para halago de ciertos oídos, sean interesados o tan incultos como usted parece ser.
FRM [05/09/2017]
Escudo de España |
¡Bien dicho! ¡Así se habla!
ResponderEliminarEs que resulta patético el espectáculo, querida Elena.
Eliminar