El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 20 de febrero de 2019

Me bebería la vida

"La paz se bebe la vida". Foto propia en el Parque de María Luisa, Sevilla

Te miro entre tus palabras
y tus ojos me aquietan
con la paz de un húmedo sosiego.

Contigo.
Sólo contigo
destrozo de golpe las murallas que me pone la vida.

A tu lado todo cambia.
Se va la pena.
Se vuelve la risa.

Tú me das vueltas entre las flores.
Me echas raíces.
Sepultas mis despedidas.

Eres cascada que refresca.
Mundo en las manos.
Proa de mi sonrisa.

Cuando estoy a tu lado,
soy lo que de verdad soy
y las horas pasan aprisa.

Contigo.
Sólo contigo.
A pequeños sorbos, como besos, me bebería la vida.

FRM [15/02/2019]

No hay comentarios:

Publicar un comentario