El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 6 de septiembre de 2014

Mentía siempre

Mentía compulsivamente.

Mentía tanto que llegó a decirme que siempre abría el frigorífico tirando de la parte prevista en el diseño del fabricante.

FRM [06/07/2014]


(Foto de archivo)

7 comentarios:

  1. Curioso... Tenemos frigorífico nuevo y en estos primeros días, me he dado cuenta de que siempre abro la puerta desde el lateral vertical, donde está la goma, en lugar de hacerlo desde el tirador bajo la puerta. Y ahora leo esto... Yo no miento, reconozco humildemente mi estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja...! Yo hago lo mismo, no te preocupes. Me consta que tú no eres ninguna mentirosa ni estúpida en absoluto, querida MEL. Gracias por tu visita y comentarios. Besos grandes.

      Eliminar
    2. hay algún idiota acaso
      que abra la nevera por
      donde le ordenan???

      Roranna

      Eliminar
  2. jajajaj, era una mentira muy fácil de pillar, ¿quién puede creerse eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate si era mentirosa... para intentar "colar" eso. Abrazos, amigo.

      Eliminar
  3. Inteligente entrada.

    Hay para quien la mentira es la verdad, por cierto quien miente tanto no puede mentir en que hizo lo que hizo, porque al final lo hizo, y hasta el cómo es un detalle para distraer la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, David. Y la desfachatez de algunos contumaces mentirosos es pretender tildar de inapropiado el juicio que su mendacidad merece, con la pretensión de generar culpabilidad en las víctimas de la falsedad de su comportamiento.

      Eliminar