El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

jueves, 4 de septiembre de 2014

Dormir, soñar

No sólo se sueña durmiendo
ni se está despierto cuando no se duerme.

FRM [25/06/2014]

(Foto de archivo)

4 comentarios:

  1. ¡Cierto!
    Dos máximas que contienen una profunda reflexión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos esa es mi experiencia, querida Isabel. Gracias por tu visita a este rincón y por tu comentario. Besos para ti.

      Eliminar
  2. Sí, así es amigo Francisco (qué hermosa fotografía, cómo sugiere....) Nuestra conciencia, la percepción de las cosas, puede estar alterada tanto durmiendo como despiertos; todo depende de nuestro estado de ánimos, de si el inconsciente y el consciente comparten un mismo plano... ¡Ay, que me lío...!
    Abrazos agradecidos en gris domingo.
    Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es difícil liarse en el complejo entramado de las diferentes realidades que coexisten en el consciente, inconsciente y subconsciente... Es fascinante profundizar en los aspectos bioquímicos que intervienen en esos procesos y las diferentes formas de abrir las puertas de esos "cuartos oscuros" en los que se ocultan tantas cosas que no vemos... Pero, eso sería otra historia, querido amigo. Tal vez hablemos de ello algún día. Abrazos.

      Eliminar