El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 6 de septiembre de 2015

Dudas y certeza

Lo que se formula en forma de duda, contiene la certeza de los propios miedos.

FRM [05/09/2015]

(Imagen de archivo)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay lugares a los que nuestros miedos regresan una y otra vez, lugares que se vuelven incontrolables e transitables. Normalmente están asociados a la propia ansiada y angustia, eso que nos conduce inevitablemente al abismo cuando el desequilibrio y la inseguridad lo invaden todo, hasta los actos aparentemente nada complicados y complejos. Cada uno tiene su propio destino y sus propias luchas en este sentido. Tus palabras certeras y esa imagen que las ilustran, lo dicen todo. Gracias por este toque de atención, Francisco. A veces nos olvidamos de que siempre nos rondan esas dudas, esas aparentes certezas. Un abrazo de Teo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, querido Teo. Abrazos.

      Eliminar
    2. Pienso que existen dos tipos de duda muy diferentes y diferenciados. La fértil y fresca que motoriza la curiosidad insaciable del eterno buscador. Y la reseca e inútil que procede de los miedos, más o menos conscientes, y los enquista por no resueltos. Gracias, amigo.

      Eliminar