El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 26 de septiembre de 2015

Solitario pero no solo

Foto propia, paseando lejos de mi ventana

Mientras haya alguien cercano y así lo sienta; no importa a cuantos kilómetros se encuentre.

Mientras exista quien me quiera, me valore, me respete y aprecie, me ame o me desee; esté donde esté.

Mientras comparta con otra persona el inmenso amor desinteresado y recíproco de la sincera y auténtica unión y amistad.

Mientras pueda seguir teniendo y sintiendo algo de eso, esté conmigo y me llegue al alma en la distancia o me llene la piel en la cercana proximidad...

Nunca, jamás, nadaré solo en las aguas cálidas de mi libre soledad.

FRM [26/09/2015]

4 comentarios:

  1. Todo un arte saber estar sólo y permitir a la vez la calidez de la compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un arte, una íntima satisfacción inigualable. Gracias por formar parte de esa grata y cálida compañía, Mercedes.

      Eliminar