El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, julio 2014. Isleta del Moro, Almería)

lunes, 21 de septiembre de 2015

25.000 visitas

Casi no lo puedo creer, mi querido "Rincón del nómada" ya ha recibido la, para mí desmesurada y sorprendente, visita número 25.000.

Cifra redonda que me llena de alegría, puesto que evidencia que se han logrado cumplir los dos objetivos con los que fue concebido y nació. Ser un tranquilo y relajado refugio para mis soledades más creativas, así como un lugar acogedor para todos los amigos que deseen visitarme aquí y disfrutar conmigo de todo lo que yo disfruto.

Mi agradecimiento más sincero a todos los que lo habéis hecho posible. Porque vuestro es el mérito del logro que testimonia el marcador de visitas. Mis aportaciones serían una siembra placentera pero estéril, si no recogiese la cosecha del reconocimiento que vuestro seguimiento y presencia demuestran.

Gracias, gracias, gracias... de todo corazón.

Y, a mi sincero agradecimiento, añado la petición de dos favores...

No te prives de hacer comentarios, no es complicado y te garantizo que respondo a todos en una interacción muy gratificante.

El segundo es que, cuando te guste algo, lo expreses "pinchando" en el botoncito rojo de abajo que hay al final de cada entrada e identificado "G+1". Con ello, contribuirás a aumentar en Google la presencia de mi querido rincón para que acudan a visitarme muchos más amigos.

Nuevamente, mi gratitud envuelta en besos y abrazos para todos.

FRM [21/09/2015]

Foto propia. Entre todos se propaga... Gracias

8 comentarios:

  1. Te lo mereces querido amigo, eres una persona sería y un amigo leal, además de creativo e inteligente. Es como yo te percibo de este modo virtual que pocas veces me ha fallado, ya que por este medio he afianzado grandes amistades, que hoy por hoy, para mi son imprescindibles. Enhorabuena y adelante, no dejes de acompañarnos. Nota: cuando finalizaba mi comentario ya eran 25041, no para de contar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Inmaculada, te agradezco muchísimo la opinión que tienes sobre mi persona, ya que tu percepción es, como mínimo, mi pretensión existencial. Ojalá que algún día no muy lejano me cuentes entre esas amistades afianzadas con el trato personal. Y soy yo, en este caso, el que te pide que no dejes de acompañarme como has venido haciéndolo. Gracias y un gran beso.

      Eliminar
  2. Ratifico, con conocimiento de causa, todo lo que dice Inmaculada Jiménez. Sigue enriqueciéndonos así de generosamente, amigo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto tiempo que nos conocemos que no dudo de la sinceridad de tus palabras, lo que las hace doblemente valiosas. Gracias, Frank. Fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Fátima Reyes Garcia.22 de septiembre de 2015, 0:00

    Felicidades... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Fátima. Amigas como tú aportáis vida e ilusión a este rincón.

      Eliminar
  4. ...como no quedar atrapado en tan bello rincón! Agradezco las caricias que mi alma de aquí se lleva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelen faltarme, pero tu comentario me ha dejado sin palabras. Gracias, amiga.

      Eliminar