El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 11 de septiembre de 2016

Recuerdos felices

Los buenos recuerdos son como las rocas que emergen entre el oleaje, suave o embravecido, de las aguas de la vida cotidiana que sigue el curso de cada marea.

Podrán estar erosionados por las inclemencias sufridas, incluso haber perdido parte de su forma primitiva, pero siempre mantienen su esencia y poderosa presencia, inalterable y firme, hermosa, recortada en el horizonte y fijada en la retina de la memoria.

Hay quien dice que no se debe mirar al pasado, yo no puedo vivir sin el bálsamo de sus mejores momentos que mantienen viva en mi rostro la más feliz de las sonrisas presentes y me aportan la mejor energía para seguir avanzando hacia el futuro.

Hoy es un día lleno de felices recuerdos para mí... Y sonrío por ello.

FRM [11/09/2016]

Foto propia, en el Cabo de Gata, Almería

2 comentarios:

  1. Qué triste y aburrida sería la vida si no recordáramos nuestros momentos más felices. Según vas cumpliendo años cobran más importancia esos recuerdos. Como bien dices, últimamente me encuentro sonriendo espontáneamente más a menudo al leer algunos de tus blogs. Sigue así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo de tu sonrisa me evoca muchos maravillosos recuerdos y me hace muy feliz ser capaz de volver a provocarla. Seguiré así... no puedo evitarlo. Nos veremos pronto. Un beso gigante y sonriente.

      Eliminar