El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 21 de febrero de 2015

Te siento

Te siento...
No importa el paso del tiempo,
tus besos me llegan con el viento
y sueño con tus caderas en movimiento.

Te siento...
En mis oídos late tu aliento
y se desvanece mi abatimiento.
No pienses que te miento.

Te siento...
Y en mi memoria te tiento
con el mayor interés por ciento
del que mi deseo está sediento.

Te siento...
Si no te tengo reviento,
eres, de mi liturgia, adviento
y de ignorarlo disiento.

Te siento...
Porque tu cuerpo es alojamiento
donde culmina mi crecimiento
cuando su suavidad presiento.

Te siento...
Si no te tengo me desoriento
y me invade el desaliento.
Te lo digo sin aspaviento.

Te siento...
Acaba con mi confinamiento
y dame tu coronamiento
con el éxtasis del derramamiento.

Te siento...
Te siento.


FRM [21/02/2015]

(Foto de archivo)

8 comentarios:

  1. Has vuelto a dejarte poseer por la creatividad. Me atrevo a suponer que ha sido hijo de un impulso incontenible, no sé, lo presiento. :-) Es un placer ser lector testigo de ese nacimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Raúl, tu perspicacia o intuición está a la altura de tu propia y constante creatividad. Muy acertado tu presentimiento. Fue un impulso repentino e incontenible, como bien defines, hasta el punto de que, a pesar de que seguramente podría ser apropiado hacer correcciones, he preferido aceptar al hijo como nació y dejarlo tal cual. El placer es mío por tener un testigo tan admirado y respetado como tú. Abrazos y gracias.

      Eliminar
  2. Hace poco en un hilo de comentarios le decías a Fátima que no te animabas a aceptar el reto de escribir poesía, ¿recuerdas?. ¿Ha sido un arrebato?... yo sabía que podías escribir poemas, teniendo en cuenta tu espíritu creativo. Espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaculada, te agradezco mucho tu opinión sobre mí, pero no te equivoques. Soy un amante apasionado del arte en general y de algunas facetas especialmente que me gusta practicar, de vez en cuando, por afición y aprendizaje. Eso dista mucho de hacer bien, o tan bien como me gustaría, cualquiera de ellas. Precisamente mi afición me ha llevado a ser el peor y más severo juez y crítico de lo que soy capaz de hacer... aunque a veces, sea muy osado.

      Eliminar
  3. Fátima Reyes Garcia22 de febrero de 2015, 0:45

    A mí me duele la boca de decirte que cuando te dejas, te sale la poesía a chorros..me gusta mucho, Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado, poemante. Pero no son chorros, son goteos. Besos.

      Eliminar
  4. Está claro, por los comentarios, que es un poema feliz y de gran merecimiento los gratos comentarios que han suscitado sus versos. Merecidos. Es un poema muy bien resuelto, dulce,empapado de "arrebato" amor y talento. Gracias por traerme hasta aquí.
    UN fuerte abrazo,
    Teo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que puedes estar seguro es de que es un intento de poema feliz. El merecimiento de los, desde luego, gratos comentarios recibidos puede ser más discutible, pero aumentan la felicidad del intento. Mi gratitud por tu contribución, amigo Teo, con mi abrazo cálido como el día soleado que hoy anuncia primavera.

      Eliminar