El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

lunes, 9 de febrero de 2015

Exigencias

Lo siento...
Doy
todo lo que soy.
Doy
todo lo que tengo.
Más, no puedo.

Si, para ti, es poco
o no te gusta ni es lo que buscas...
de corazón, lo siento.
Nada pido,
aunque todo y nada espero.

Lo único que exijo y ruego
es que no me maltrates con ofensas
ni exijas con amenazas y silencios,
cuando yo te respeto...
cuando yo te estoy queriendo.

No llames victimismo
al dolor más sincero.
Contra eso, grito...
¡no puedo!
Lo siento.

FRM [09/02/2015]

Mi copia facsímil de "El grito" (Edvard Munch). Acrílico sobre cartón, 1999

4 comentarios:

  1. Fátima Reyes Garcia9 de febrero de 2015, 15:32

    El que da lo que tiene, esperando sólo respeto....mi admiración obtiene y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La generosidad sincera, sin buscar una contrapartida o algo a cambio, es uno de los gestos más maravillosos que puede tener una persona, y yo tengo la suerte de teneros a vosotros dos como dos ejemplos de personas altruistas, con una sensibilidad que me conmueve. Os quiero!!

      Eliminar
    2. A eso no hay quien conteste, excepto para decir que eres correspondido de todo corazón, porque lo mereces, amigo Sergi.

      Eliminar