El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, julio 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 28 de febrero de 2015

Inspiraciones nocturnas

Por fin está en mi biblioteca un ejemplar del libro INSPIRACIONES NOCTURNAS, editado por Diversidad Literaria, en el que ha sido publicado mi microrrelato "Despertar especial" que se reproduce a continuación. No es lo primero que escribo y se edita sobre papel encuadernado, pero sí es lo primero en publicarse habiendo sido creado sólo con fines lúdicos para placer propio y ajeno.

Estoy muy satisfecho de haber alcanzado la calidad considerada necesaria para que mi pequeño juego de letras haya sido seleccionado en el concurso de la citada editorial e incluido en este volumen con su modesta y breve presencia.

Foto propia. Mi ejemplar

Despertar especial

En la oscuridad, ella sorteó la sábana que apenas cubría mi cuerpo desnudo para recorrer sigilosamente toda mi piel con suavidad infinita... Incansable, sin dejar ninguno de mis rincones por explorar, con constancia, deseo incontenido, pertinaz gula de mí, de mis sabores... Cuando llegó al interior de mi oreja, no pude contenerme más y, saltando de la cama, busqué desesperadamente el matamoscas.

FRM [15/08/2014, revisado]

8 comentarios:

  1. Fátima Reyes Garcia28 de febrero de 2015, 13:09

    Enhorabuena Fran, la verdad es que el microrelato es buenísimo, conseguir con tal brevedad, crear intriga y ese giro que remata elegantemente, en un final con golpe de humor, es una proeza que dice mucho de tu genialidad, así que me alegro infinito que ésta te sea reconocida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fátima. Pero a todo hay que darle la importancia que tiene y, aunque la inclusión de mi texto en esta antología me ha dado alegría por lo inesperado, tampoco representa algo tan relevante como un supuesto reconocimiento a mi hipotética y relativa "genialidad". Para mí, es más valiosa tu opinión que agradezco y valoro por encima. Besos.

      Eliminar
  2. Bravo!!!! cuando hay talento, todo es ponerse... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergi, aplícate lo que le digo a Fátima en respuesta a su comentario anterior. Gracias, amigo.

      Eliminar
  3. Recuerdo que lo leí. Es buenísimo, me alegro de que esté publicado en este "inspiraciones nocturnas".
    Enhorabuena, sobre todo porque además, como dices, te divertiste escribiéndolo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana. Para mí es mucho más importante que guste a mis amigos con un criterio que respeto que la poco relevante selección en esa antología, cuyo funcionamiento ya sabemos cómo es. Pero, eso sí, me divertí escribiéndolo y sigo haciéndolo cuando lo recuerdo. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Francisco, Te comento que te agregué como autor en la página del libro de Inspiraciones Nocturnas en la red de Goodreads. https://www.goodreads.com/book/show/24960081-inspiraciones-nocturnas
    Tú también puedes agregar reseñas del libro si lo quisieras. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la deferencia. Un cordial saludo.

      Eliminar