El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

viernes, 26 de agosto de 2016

Ante mi espejo

Foto propia, desde un espejo a otro...

“Hablar se hará cada vez más fácil. Y descubrirás que te has enamorado de tu propia visión, la cual posiblemente no sabías que tenías. Y perderás algunos amigos y amantes, y te darás cuenta de que no los extrañas. Y otros nuevos te hallarán y apreciarán… Y al fin sabrás con una hermosa certeza que hay sólo una cosa que es más aterradora que expresar tu verdad. Y eso es no expresarla.” (Audre Lorde)

Y añado de mi cosecha y experiencia, que descubrirás la luz maravillosa emanada de la auténtica propia visión que te refleja y devuelve el espejo adecuado, dejando de mantener la ficticia, parcial o distorsionada que te habías y habían fabricado. Y, en ella, hallarás la paz de amarte y amar sin intrusión del ego ni preguntas perturbadoras... distante de toda duda.

FRM [02/06/2016]

2 comentarios:

  1. Es muy importante quererse a uno mismo, pero sin idoloatrías, ser verdaderos, se capaces de vernos como esa alcachofa tuya, sin hojas, pura alma y corazón. Me ha gustado!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un punto de narcisismo para cimentar la autoestima puede ser aconsejable sin caer en la perversión de la egolatría, como tú apuntas, Karyn... ¡Seamos alcachofas deshojadas! Besos y gracias.

      Eliminar