El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 17 de agosto de 2016

Si pudiera tocarte

(Foto de archivo con tratamiento digital)

Si pudiera tocarte...
tocaría en ti la tierra
y en tus entrañas
sembraría hierbabuena.

Serías cáliz de mis versos,
mano suave, piel sin prisa
y un camafeo de besos
para guardar mis caricias.

Si pudiera tocarte,
tocaría el mismo cielo
y volaría entrelazado
por las suaves nubes de tu pelo.

Si pudiera tocarte,
mujer yo te quisiera
y no dulce brisa que escapa,
dejando vacías mis manos...
y mi vida entera.

FRM [16/08/2016]

1 comentario:

  1. La magistral pluma poética de mi amigo y maestro Javier del Prado Biezma, me ha regalado en otro medio este espléndido colofón que no puedo dejar de traer aquí. Gracias, Javier. Fuerte abrazo.

    Si pudiera tocarte, más no puedo
    sino acercar mis ojos a esa curva
    que ni la luna en su reflejo turba
    y en éxtasis, sin voz, hombre, me quedo.

    (Javier del Prado Biezma)

    ResponderEliminar