El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 21 de enero de 2017

Sensual virginidad

Foto propia. Estrenando libreta.

Te contemplo extasiado,
virginal contenedor de placer inimaginable,
sin atreverme a tocarte.

Saboreo con deleite la expectativa
que tu entrega promete
y, sin poder contenerme, te abro.

Hipnotizado por tu interior,
descubriendo tu guardada intimidad
con apetito contenido.

Acaricio sensualmente
la suave superficie de tu simetría perfecta,
antes púdicamente encubierta,
fascinado por esa blancura que me incita y provoca.

Con tierna firmeza,
apoyo excitado mi pluma descubierta,
para consumar nuestra íntima unión...

Y en nuestra primera noche juntos
te escribo firme y con húmeda tinta...
"Te amo".

¡Cómo disfruto estrenando libretas!

FRM [20/01/2017]

6 comentarios:

  1. Impresionante este poema con ese final,me encantó.

    Un deleite leer tus versos .

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor deleite son comentarios como el tuyo, María Perlada. Besos.

      Eliminar
  2. Sonreía, mientras iba bajando los escalones de tu verso, tenía la certeza de que al final sería una carcajada completa.
    Que hermoso es irte conociendo así, entre letras y versos.
    Un abrazo.
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú me has hecho sonreír a mí, al imaginarme la escena que me comentas. Gracias, amiga. Correspondo a ese abrazo fraterno entre letras y versos.

      Eliminar
  3. Ingenioso. Muy tuyo. Sabes crear asombro utilizando elementos muy sencillos, algo nada fácil. Gracias por este estreno tan interesante de libreta.
    Fuerte abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido Teo. Desde que era un niño, me produce un placer especial ese acontecimiento de estreno virginal. Abrazos, amigo.

      Eliminar