El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 10 de abril de 2016

Calor de amor

Foto propia, desde mi ventana

Hoy vuelve a hacer frío
pero yo no lo percibo.
Tengo cálida el alma
llena de amor amigo.

A quien quiero bendigo,
feliz con su paz y sosiego
que valoro merecido.
A quienes no me quieren estimo
pues ayudan a lograr mis objetivos
y me siento inmensamente agradecido.

Todo está en su sitio, en equilibrio,
en paz, en amor total, sea o no reconocido...
sinfonía de melódico ritmo.
Con miradas que acarician
y silencios que se besan, dando lo mejor de uno mismo,
cuando las palabras sobran
porque ellas, ni intentándolo, lo expresan.

La vida puede ser muy hermosa
y así la siento, alegre y sin pena,
en una risa contagiosa
envuelta en feliz voz de arena,
en la que se hacen visibles
mis más bellas huellas.

Y, doy fe, de que es posible,
por difícil que parezca si se seca un río.
lo veo en la luz de lo invisible...
aunque hoy vuelva a hacer frío.

FRM [10/04/2016]

2 comentarios:

  1. Un poema sensible, magnético, hermoso. Como todo lo que escribes: emoción, sensibilidad y certeras iluminaciones. Gracias, Francisco. Un abrazo.

    ResponderEliminar