El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

lunes, 21 de mayo de 2018

Pido al cielo

Me asomo a mi ventana y le pido al cielo que te diga lo que yo hoy no puedo...

FRM [21/05/2018]

Mirada metafórica, desde mi ventana.

8 comentarios:

  1. Me encanta esa foto!! Buenas noches. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Francisco. Dice tanto esa fotografía, hay tanta belleza en ella guardada y resumida, que es imposible asumir toda la delicadeza poética que de ese cielo se desprende. Pero lo poco o mucho de lo que uno es capaz de asumir, compensa con creces. Sabes recoger con la mirada -y con la cámara- la hermosura del mundo; este pedacito de atardecer, lo demuestra.
    Muchísimas gracias por compartir momentos así.
    Un abrazo. Teo.

    ResponderEliminar
  3. Eso que dices, es precioso, no hay palabras más hermosas que las que no sabemos encontrar para definir nuestro sentimiento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no las encuentro para agradecer las tuyas, Karyn. Besos, amiga.

      Eliminar
  4. Expresiva ventana permitiendo la contemplación de imágenes que transmiten simultáneamente una mezcolanza , quizás nostálgica, de alegría y tristeza, rodeada de una impresionante belleza. Acertada fotografía que permite todo tipo de metáforas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo al que se accede desde mi ventana habla un idioma universal que todo el mundo comprende y comparte. La belleza incomparable con la que se expresa está llena de los sentimientos que cada cual desee sentir. Gracias por tu visita y palabras, Carlos.

      Eliminar