El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, julio 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 21 de febrero de 2016

Ese día

Foto propia, Palacio de Cristal del Parque del Retiro, Madrid

A veces llega ese día. Ese bello instante lleno de romántico encanto, suave y sutil, en el que lo que más sorprende es que no sea sorprendente lo inesperado, porque, en el fondo, se sabe que era esperable...

Ese día en el que lo conocido se ve igual aunque diferente y otra luz ilumina el entorno. Una especial luminosidad que añade la magia de los olores a los colores y sabores, superando cualquier expectativa.

Esos momentos en que el reloj se detiene y sientes que estás en el refugio sereno, descansado y feliz de un puerto cercano, tranquilo y protegido... Lleno de conocidos y presentidos recuerdos del futuro.

Una ensenada de sosiego y libertad en la que se recala después de navegar entre olas encrespadas y tempestades agotadoras que reclaman un silencioso retiro lleno de miradas cómplices, pensamientos y sensaciones compartidas sin palabras, y contactos de piel que fluyen y se expresan por sí mismos...

Ese espacio intemporal que manifiesta su deseo de tenerte y que tú reconoces compartir en fusión recíproca.

A veces llega ese día...

FRM [11/02/2016]

2 comentarios: