El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Diferente

No importa si no me ves guapo,
pues de esos hay muchos
y, sólo uno de tus besos,
me separaría de un sapo.

Tampoco soy más inteligente
que la mayoría de la gente,
aunque trato de elevar mi altura
escalando por la cultura.

Quizá un sólo valor tengo
y en desequilibrio sostengo,
con pros y contras siempre...
que me sientas y veas diferente.

Sé que habrá otros mejores,
hasta puede que algunos peores,
pero, para bien o para mal,
ningún otro será igual.

FRM [07/12/2016]

Foto propia, buscando la diferencia.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Un poema lleno de musicalidad y con un fondo magnífico, ese que nos reivindica como seres únicos.
    Un abrazo, Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una de mis maestras de referencia me dice cosas como esas, la emoción sólo me deja contestar ¡¡Gracias, Isabel!!

      Abrazo correspondido con admiración y cariño.

      Eliminar