El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Santoral pagano (16)

Con este bendito patrón doy por terminado
el vademécum de este santoral pagano.
Lo he dejado para el final
por su importancia para todo mortal
que, ante sus males, espera con ardor
que todas sus dolencias cure San Ador.

FRM [11/11/2014]

(Dedicado con gratitud y cariño a Pilar y Nelson... Ellos saben)

Foto propia. Pilar y Nelson, protagonistas de una historia ejemplar de principio "casual" y final feliz

6 comentarios:

  1. ¡Ese es mi santo!... Yo le rezo todos los días.
    Comparto esa gran alegría con vosotros. Siempre digo que el triunfo de uno es el triunfo del equipo. Enhorabuena, Pilar y Nelson. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un ángel que tienes la ventaja de la vecindad con todos mis santos, en ese cielo desde el que tus gafitas observan la tierra. Sentada en tu nube intercedes por todos y nos haces un poco mejores y mucho más felices. Besos enormes de todo corazón.

      Eliminar
    2. Pues no sé qué responder a esto. Gracias, Francisco. Desde mi nube contemplo las cosas suceder, las acepto con alegría, y quiero a las personas, con virtudes y defectos, como yo misma soy. Un abrazo, también de corazón.

      Eliminar
  2. Fátima Reyes García12 de noviembre de 2014, 21:04

    Bendito santo!!!

    ResponderEliminar