El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, julio 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 30 de agosto de 2014

Fuego en el aire

Arde el aire
el fuego abrasa mi cuerpo
y mis brazos gimen
con lastimero lamento,
crujiendo la sed
que ansía tus besos frescos.
Sol inclemente
suspende el tormento
hasta que mi agua llegue.

FRM [11/08/2014]



Mi copia facsímil de "Molino al sol" de Mondrian. Acrílico sobre cartón, 1994


8 comentarios:

  1. Uffff!!!! como estamos... eso si es ardor.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a el calor que pasé un verano camino de Almeria...

    ResponderEliminar
  3. Fátima Reyes García21 de enero de 2015, 1:59

    De nuevo coincidimos,¿conexión cósmica? Jijjiji bromas aparte ya sabes como me gustó, y el poema para mí de los mejores, no sé si te lo había dicho.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que sólo otra pasión equivalente puede valorar y sentir, vibrando con la misma intensidad. Gracias.

      Eliminar