El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, julio 2014. Isleta del Moro, Almería)

domingo, 9 de octubre de 2016

Firme anclaje

Foto propia, paseando bajo mi ventana

No existe nada más valioso que el desinteresado amor de la auténtica y sincera amistad que entrega, con generosidad ilimitada, cuanto está a su alcance en los momentos en que se precisa un firme anclaje, durante la confusión de una aparente pérdida inesperada.

Porque el único riesgo real es el de perderse uno mismo. Peligro que sólo desaparece cuando la honesta lealtad, de quien sabe y valora lo que eres, te hace comprender que la única verdad es que te han perdido a ti.

FRM [08/10/2016]

2 comentarios:

  1. Cierto... Creo que te lo dije hace poco, quien no sabe apreciar lo que vales, cuando te deja no pierdes tú, sino que te pierde a ti... Menos mal que para esos momentos tienes buenos anclajes. Cuando quieras o lo necesites, aquí tienes uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo me lo has dicho, querida Elena, me lo has demostrado muchas veces, desde la inmensa calidad humana que atesoras y a mí me honra con su cariño desde hace muchos años y en todo tipo de circunstancias. Y eso conforta mucho, porque algo bueno debo tener cuando personas como tú siguen a mi lado tanto tiempo y con esa actitud que tan valorable y a la que correspondo incondicionalmente. Gracias, bonita. Ya sé que cuento contigo tanto como tú conmigo. Te quiero un montón. Besazos.

      Eliminar