El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

jueves, 6 de octubre de 2016

Crónicas de amor negro (26) - Amor fiscalizado

Un buen día, Luisa le explicó convincentemente a Ramón...
"Claro que eres lo mejor para mí y lo que más me importa en la vida, amor mío. Eres mi pareja soñada que tiene todo lo que siempre he buscado en cuantos hombres he conocido...
Pero entenderás que debemos mantener lo nuestro en la clandestinidad, porque no puedo disgustar a mi marido, pobrecito, aún no tiene a nadie y no quiero hacerle daño... ya le engañé bastante cuando vivíamos juntos. Además, si se entera de nuestra relación, correría el riesgo de perder las ventajas fiscales que ambos tenemos mientras no nos divorciemos oficialmente.
Pero tranquilo, que tú eres lo que más valoro por encima de todo, cariño..."

FRM [18/09/2016]

(Imagen de archivo)

2 comentarios:

  1. ¿De verdad existe gente tan ciega como para tragarse semejante trola? No hay nada mejor para la vista, tanto física como psíquica, como no estar enamorado. Todo se ve nítido y muy clarito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja...! Elena, en el universo de las letras todo es posible y las "trolas" lo son o no, según lo considera el lector, aunque ya sabes que, a veces, la realidad supera la ficción.

      Eliminar