El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

sábado, 4 de junio de 2016

Me encuentro en ti

Foto propia, en un día inolvidable

Foto propia
La soledad me empapa
en borbotones de agua fresca
que espera ser evaporada...

Y me siento.

Miro las nubes
y veo un cielo limpio y azul
techo de hermosos sueños...

Y viajo.

Pienso en el templo
nuevamente sacralizado
que puerta exclusiva me ha otorgado...

Y agradezco.

Recuerdo demonios que babearon egoísmos
y los veo remotos y lejanos,
Foto propia
pertenecientes a miedos e infiernos del pasado...

Y olvido.

Cierro los ojos
para hundirme en tu mirada,
espejo cristalino de la más bella alma...

Y me veo.

Recuerdo un abrazo
cercano y vivo
hermoso y sincero...

Y revivo.

Sumergido en el silencio
me oigo y escucho,
la excitación se palpa...


Foto propia
Y empapado.

Me siento, viajo, agradezco,
olvido, me veo,
revivo y me derramo...

Y ahí, en mí, estás tú.

Ayer, hoy y mañana,
para encontrarte
cuando yo me encontrara...

En cita nunca más aplazada.

Y me sientes, viajas, agradeces,.
olvidas, me ves,
revives y te derramas...

En feliz regalo compartido.

FRM [04/06/2016]

No hay comentarios:

Publicar un comentario