El Rincón del Nómada

El Rincón del Nómada
La libre soledad del ermitaño es el terreno más fértil para que germine y florezca la creatividad. (Foto propia, 2014. Isleta del Moro, Almería)

martes, 20 de octubre de 2015

Superadas las 30.000 visitas

Estoy sinceramente estupefacto. Mañana se cumplirá un mes de la noticia de que este "Rincón del Nómada" había alcanzado las 25.000 visitas, en sus trece meses de breve existencia. Lo que, para mí, era un récord de casi imposible superación.

Sin embargo, en este último mes, se han sumado 5.115 más, en el momento en que escribo estas gratificantes líneas... No me lo puedo creer. Habéis conseguido pulverizar la media precedente, dándome la enorme alegría de poner de manifiesto, con vuestra presencia y seguimiento, que no sólo no ha decaído el interés de mis aportaciones, sino que se ha aumentado considerablemente. Parece que he elegido un buen camino para llegar a mi rincón y pocas noticias podían hacerme hacerme más feliz.


Seguramente hay otros caminos, pero éste es el mío que comparto con mis amigos. (Foto de archivo)

Un millón de gracias a todos los que habéis hecho posible esas 30.115 visitas presentes con vuestra afectuosa y constante presencia.

Y, por supuesto, mi especial agradecimiento a quienes se han registrado como miembros seguidores, a todos los que se toman la molestia y el interés de expresar sus comentarios que enriquecen mis entradas, así como a los que marcan en el botón "G+1", aumentando con ello la presencia de mi modesto rincón en Google.

A todos correspondo con 30.115 besos y abrazos. Sois muy grandes. Gracias de corazón.

FRM [20/10/2015]

2 comentarios:

  1. Francisco, tu rincón merece todas las visitas hasta la fecha, y las que quedan por llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con amigas y seguidoras como tú, me sorprende un poco menos. Muchas gracias, querida Inmaculada.

      Eliminar